|
Hola
Ahora q lo dices, hice una copia de la carpeta con el proyecto abierto, y yo creo q el error fue desde ahi. Reinice el builder y el ordenador y los cambios los guarda perfectamente, pero sigo sin ver las modificaciones en la ejecucion, quito botones o pongo y no se ven estos cambios. Entonces tendre q copiar esa pantalla en otro formulario nuevo, lo q pasa q es la principal del proyecto y me va llevar un buen rato. Si alguien me puede ayudar... sino a volver hacerlo.
Muchas gracias
Un saludo
|