Tema
:
Problemas al ejecutar
Ver Mensaje Individual
#
5
21-04-2008
franfl
Miembro
Registrado
: feb 2008
Posts
: 88
Reputación
:
19
Muchas gracias tio, pero nada, quito la pantalla del proyecto y en compila bien, que no deberia, y en la ejecución sige apareciendo. No se si desinstalar el builder o q.
Un saludo
franfl
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de franfl