Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 21-04-2008
franfl franfl is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 88
Reputación: 19
franfl Va por buen camino
Muchas gracias tio, pero nada, quito la pantalla del proyecto y en compila bien, que no deberia, y en la ejecución sige apareciendo. No se si desinstalar el builder o q.
Un saludo
Responder Con Cita