Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 21-04-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Reputación: 24
enecumene Va por buen camino
Cambiando el Color de la Barra Selectora del DBGrid

Saludos Compañeros, regreso con esta pequeña duda, estoy tratando de cambiar el color de la barra selectora del DBGrid (¿Quién no está harto de ese azul?), hasta ahora he logrado hacer este código:

Código Delphi [-]
procedure TForm1.DBGrilla1DrawColumnCell(Sender: TObject;
  const Rect: TRect; DataCol: Integer; Column: TColumn;
  State: TGridDrawState);
begin
  if (state = [gdSelected]) then
    with TDBGrilla(Sender), Canvas do
    begin
      Brush.Color := clBtnFace;
      Font.Color := clNone;
      FillRect(Rect);
      DefaultDrawColumnCell(Rect,DataCol,Column,State);
    end;
end;

Problema: Me funciona bien, sólo que la primera columna o campo mantiene el color azul y los demás campos el color cambia, qué podría estar haciendo mal? ya le he dado mucha vuelta y se me han acabado las ideas, a ver si alguno me hecha una mano.

Saludos.
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita