Tema
:
Error al insertar en interbase
Ver Mensaje Individual
#
2
22-04-2008
defcon1_es
Miembro
Registrado
: mar 2004
Ubicación
: Cuenca - España
Posts
: 533
Reputación
:
23
debes dar mas informacion
Hola.
18 campos para una tabla no son demasiados, yo he visto tablas con 50 campos o más, y sin ningún problema.
¿Podrías poner la sentencia SQL que usas para la inserción?
¿Podrías poner qué error(es) te dá?
__________________
Progress Openedge
https://abevoelker.com/progress_open...dered_harmful/
Delphi forever...
defcon1_es
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de defcon1_es