Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 22-04-2008
Avatar de defcon1_es
defcon1_es defcon1_es is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuenca - España
Posts: 533
Reputación: 23
defcon1_es Va por buen camino
debes dar mas informacion

Hola.
18 campos para una tabla no son demasiados, yo he visto tablas con 50 campos o más, y sin ningún problema.

¿Podrías poner la sentencia SQL que usas para la inserción?
¿Podrías poner qué error(es) te dá?
__________________
Progress Openedge
https://abevoelker.com/progress_open...dered_harmful/


Delphi forever...
Responder Con Cita