Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-04-2008
CFPA86 CFPA86 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Medellin (Colombia)
Posts: 123
Reputación: 23
CFPA86 Va por buen camino
Consejo sobre archivos

Hola amigos foristas, Tengo una aplicacion realizada en D3, uso componentes Ttable, datos estan en Paradox 7, aplicacion monousuario, quisiera pasar los datos a archivos con tipo (File Of), lo deseo hacer porque me parece una forma mas segura de tener los datos y asi estos no estan expuestos a gente dańina, pero como uno de los objetivos es volver esta aplicacion multiusuario, no se como se manejaria estos archivos (con tipo) en red. es acaso muy complicado? que me sugieren? les agradezco lo que me puedan aportar.
Gracias.
__________________
Siempre hay un primer momento para todo.
Responder Con Cita