Cita:
Empezado por roman
Como sucede en general con los componentes de Delphi, no requieres instalar nada extra en las computadoras donde instales tu ejecutable. Y en este caso en particular, ni siquiera requieres tener instalado Excel.
// Saludos
|
EXCELENTE AMIGO, GRACIAS POR TU AYUDA!!!!
