Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2004
Voutarks Voutarks is offline
Miembro

Voutarks Va por buen camino
Me alegra mucho que haya aparecido Ian Marteens y de su opinion y sus aclaraciones al respecto. Desde luego se ha ganado todo mi respeto, aun más del que le tenía antes.

Quiero pedirle disculpas si en algún momento le ha ofendido mi infundada acusación, la cual fue debida a dos cosas; por un lado me sorprendió ese cambio hacia C#, prounciese como se pronuncie, ya que en mi inconsciente el nombre de Marteens iba asociado directamente a Delphi, ya que soy poseedor de la famosa "Cara oculta de Delphi 4" que en su día compré y por otro lado quise retorcer un poquito la cosa a ver qué decían los demás foreros.

Pensandolo bien si fuese Marteens como uno de esos que escriben libros para un monton de sistemas y lenguajes como si fueran churros, de manera que todos los libros se parecen bastante, entonces no nos extrañaría tanto que sacase un libro sobre C# o cualquier otra cosa. Seguro que a más de uno se nos viene a la cabeza uno o dos autores españoles muy conocidos que se ajustan al perfil que describo.

En cualquier caso, mi duda, la que inició este hilo, el "quid" de la cusestión sigue ahí inalterable. Puesto que uno siempre intenta pensar en el futuro y en lo más rentable ¿sería mejor a medio plazo ir invirtiendo desde ya en formación sobre visual studio .net y c# en particular e ir dejando Delphi poco a poco? Pues eso, aunque en esta pregunta tendríamos que definir bien el significado de la palabra "mejor" pero creo que se entiende bien en líneas generales. Y una de mis principales fuentes para esa duda que tengo son las opiniones de Ian Marteens, que para mí cuentan y bastante, por el prestigio que ha ganado.

Gracias Ian, un saludo de Emilio