|
Hola afunez2007,
El "problema" es que lo que tu buscas rompe con el esquema de una aplicación MDI.
Lo que puedes hacer es crear Forms y dentro de éstos ocultar y/o visualizar frames según sea necesario.
Si deseas saber más de frames recomiendo una búsqueda en los foros porque el tema ha sido ampliamente tratado.
Saludos,
|