Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24-04-2008
Avatar de totote
totote totote is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 150
Reputación: 20
totote Va por buen camino
Exclamation activar boton con secuencia de teclas

Buenas gente como andan?

Mi consulta es como puedo activar un botón al presionar las teclas ctrl + '+' (tecla +).
Creo que eso sería un hotkey, pero no estoy seguro, y en caso de serlo, no se como hacerlo.

Espero que me puedan ayudar.

Saludos
__________________
¡Oh nooo! no compartas, compartir es pirateria, compartir te llevara a la carcel - Revolution OS
Responder Con Cita