activar boton con secuencia de teclas
Buenas gente como andan?
Mi consulta es como puedo activar un botón al presionar las teclas ctrl + '+' (tecla +).
Creo que eso sería un hotkey, pero no estoy seguro, y en caso de serlo, no se como hacerlo.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos
__________________
¡Oh nooo! no compartas, compartir es pirateria, compartir te llevara a la carcel - Revolution OS
|