Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 24-04-2008
Avatar de totote
totote totote is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 150
Reputación: 20
totote Va por buen camino
je si busque pero no entendi nada :P y por lo que me explicas de hotkeys no es lo que estoy buscando, sino que es más sencillo, pero no sabía como ahora pruebo lo que me decis.

Gracias y Saludos
__________________
ˇOh nooo! no compartas, compartir es pirateria, compartir te llevara a la carcel - Revolution OS
Responder Con Cita