dec una vez más me salvaste la vida XD le puse un TActionList agrego una acción y en el evento onExecute hago boton.click y listo.
Muchas Gracias
Saludos
__________________
ˇOh nooo! no compartas, compartir es pirateria, compartir te llevara a la carcel - Revolution OS
|