Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 25-04-2008
Avatar de totote
totote totote is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 150
Reputación: 20
totote Va por buen camino
dec una vez más me salvaste la vida XD le puse un TActionList agrego una acción y en el evento onExecute hago boton.click y listo.

Muchas Gracias

Saludos
__________________
ˇOh nooo! no compartas, compartir es pirateria, compartir te llevara a la carcel - Revolution OS
Responder Con Cita