Recuerdan que se habló en estos foros sobre el
cierre de Stage6?
Pues en GenBeta acabo de leer que aparece su primer clon... aún en fase beta:
Cita:
|
Empezado por GenBeta
Nueva cuenta atrás para el nacimiento de un nuevo servicio en Internet. Y es que no es un servicio más de lo que nos encontramos a diario, se trata de Vreel, el primer clon del defunto Stage6, un nuevo lugar donde los usuarios volverán a compartir vídeos en streaming de alta definición usando el codec y el webplayer de Divx.
|
Enlace
Saludos...