Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-04-2008
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Reputación: 26
maeyanes Va por buen camino
Vreel, el primer clon de Stage6

Recuerdan que se habló en estos foros sobre el cierre de Stage6?

Pues en GenBeta acabo de leer que aparece su primer clon... aún en fase beta:

Cita:
Empezado por GenBeta
Nueva cuenta atrás para el nacimiento de un nuevo servicio en Internet. Y es que no es un servicio más de lo que nos encontramos a diario, se trata de Vreel, el primer clon del defunto Stage6, un nuevo lugar donde los usuarios volverán a compartir vídeos en streaming de alta definición usando el codec y el webplayer de Divx.
Enlace



Saludos...
Responder Con Cita