Cita:
Empezado por elcigarra
...El tema sería cómo abrir el programa con una combinación de teclas, o dicho de otra forma, como programarlo para que responda en determinada forma cuando esas teclas se pulsen en cualquier momento.
|
Para eso basta con registrar la tecla a nivel de todo el sistema.
Revisa la ayuda de la API
RegisterHotKey. Seguro que si buscas aquí en el foro sobre esta API también encuentras ejemplos, ya que hemos hablasdo más veces de ella.