Tema
:
pequeña ayuda
Ver Mensaje Individual
#
4
29-04-2008
[maeyanes]
Capo de los Capos
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Campeche, México
Posts
: 2.732
Reputación
:
26
Hola...
Solo para aclarar que
SetFocus
es un método de
TWinControl
no una solamente una palabra...
Saludos...
maeyanes
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de maeyanes