Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2008
darkone2k4 darkone2k4 is offline
Miembro

darkone2k4 Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
Las bandas tienen una propiedad llamada "ForceNewPage" de tipo boolean, dependiendo de donde quieras que brinque de página, a esa banda le pones esa propiedad en verdadero.
Saludos amigos... Tengo dos reportes, el primero está compuesto de la siguiente manera: * Title: Donde pongo el logo de la empresa y una cabecera con el correlativo del reporte y el mes y año al que pertenece. * Column Header: Donde tengo una cabecera hecha con QRShapes con 3 columnas. * QRBand del tipo Detail: Donde aparecen la información dividida en 3 campos.Esa información la obtengo de una consulta sql. * Page Footer: Donde tengo un QRSysData donde muestra el número de la página. Es aquí donde tengo la propiedad force NewPage a True. El segundo reporte tiene lo siguiente: * Un page header: Donde tengo el logo de la empresa y una cabecera con el correlativo del reporte y el mes y año al que pertenece. * Column Header: Donde tengo una cabecera hecha con QRShapes con 5 columnas. * QRBand del tipo Detail: Donde aparecen la información dividida en 5 campos.Esa información la obtengo de una consulta sql. * Page Footer: Donde tengo un QRSysData donde muestra el número de la página. En el formulario donde tengo el Composite Report tengo lo siguiente:
Código Delphi [-]
    Inherited;    With QRCompositeReport1.Reports Do    Begin       Add( Reporte_1 );       Add( Reporte_2 );    End;
No sé si estará bien como tengo configurado los reportes, pero al mostrarlos individualmente todo está ok, pero al mostrarlos a través del composite report, me aparece todo en una sola página y la cabecera del primer reporte no aparece. No tengo idea de a qué se deba esto...... espero puedan ayudarme... desde ya, muchas gracias...
Responder Con Cita