|
hola, mira yo se muy poquito acerca de citrix y todavia menos de db.. pero... si tu eres el desarrollador de la aplicacion.. puedes probar lo siguiente, en primera, fijarte que tengas la misma version del motor de base de datos que los demas, que no este corrupta, y que.. tu aplicacion posiblemente este cachando un error (try...sin raize exception) en queries o en el reporting que te este parando el error pero sin notificarte nada. creeme que es muy comun y la aplicacion simplemente no hace nada y no te muestra codigo de error, ojala que te halla servido el dato, disculpa si no te puedo ayudar mas... soy solo un Pollo sin plumas en esto del db
|