Tema
:
Error en OpenDialog
Ver Mensaje Individual
#
3
02-05-2008
JoseFco
Baneado
Registrado
: dic 2007
Posts
: 1.861
Reputación
:
0
Cita:
Empezado por
egostar
Hola amigo
[JoseFco]
, pues no le veo ningún problema a ese code, nos puedes mostrar que error es el que te sale?
Salud OS
Aqui esta la
ventana
que me sale. Esto si decido cancelar el opendialog.
Un Saludo.
JoseFco
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JoseFco