Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2008
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium

BlueSteel Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Este es un mito urbano ya superado.

Si bien no me considero conocedor de distintas distribuciones de Linux, he trabajado con Ubuntu y no tiene nada que pedirle a Windows en cuanto a usabilidad. Hay cosas que se hacen de otra manera a como se hacen en Windows y, por la falta de costumbre, puede dificultarse al principio, pero nada más. Al final termina siendo igual de sencillo y en algunas cosas, más sencillo. Sin ir más lejos, la instalación del sistema es infinitamente más sencilla y rápida en Ubuntu que en Windows. De hecho, en general la instalación de software suele ser más sencilla. Al menos del software cotidiano que usaría cualquier usuario no informático.

// Saludos

En realidad no he trabajado mucho con linux... (solo un servidor de correo, de dns.. de ftp... de web... cosas así...)...

bueno, eso de que es un mito.. tambien lo entiendo..pero es la sensación que me dan algunos usuarios...que no son muy dotados en esto de la computación.... (como dicen ellos... no cachan ni una...o no tienen dedos pa'l piano....)...si cuando le cambias del 98 al XP sufrieron tanto....

en la semana me instalaré el Cento 5 nuevamente para ver que tal es su entorno de escritorio.. y lo dejaré para que algunos usuarios se acostumbren...

Salu2