Bueno, como ya en casi todas partes del mundo es lunes 5 de mayo, y aquí ya van 25 minutos de tal día, aprovecho para agasajar a nuestra compañera
Fenareth por su cumpleaños.
¡Felicidades!
Que lo pases muy bien en este día Gaby.
Un abrazo buscando el auto.
Al González.
