Sólo ver el título del mensaje y el número de post que llevas me han entrado unas ganas locas de BORRAR este mensaje.
Por favor, revisa la
Guía de estilo.
El título del mensaje es INACEPTABLE para alguien que lleva medio año registrado en estos foros y 60 mensajes.