
05-05-2008
|
 |
Miembro Premium
|
|
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
|
|
¡Feliz cumple fenareth!
Que lo pases lindo con amigos, y familiares.
No voy a decir "¡Y que cumplas muchos más!" porque ya saben... a algunas no les gustan cumplir años
Ups... ¿lo dije?
Saludos,
|