
05-05-2008
|
 |
Miembro Premium
|
|
Registrado: oct 2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Posts: 494
Reputación: 19
|
|
Cita:
Empezado por fer21unmsm
por que este gobierno nos va a fregar, para mis compatriotas, este gobierno es casi un dejavu del gobierno del '85 (sube el arroz, sube el azucar, sube todo, todo sube, lo que no suben son los sueldos)
|
 Pensé que estabas hablando de Perú no de México !!!  
|