Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-02-2004
Avatar de merlin
merlin merlin is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 64
Reputación: 23
merlin Va por buen camino
Talking Componente NSSMTP

Wenas

Hola seguramente para algunos será una pregunta muy facil pero bueno, hay va estoy buscando el componente NSSMTP bien ya en el delphi 7 o dnd lo puedo encontrar?
__________________
.:|Merlin|:.
Responder Con Cita