Tema
:
Componente NSSMTP
Ver Mensaje Individual
#
1
02-02-2004
merlin
Miembro
Registrado
: nov 2003
Posts
: 64
Reputación
:
23
Componente NSSMTP
Wenas
Hola seguramente para algunos será una pregunta muy facil pero bueno, hay va estoy buscando el componente NSSMTP bien ya en el delphi 7 o dnd lo puedo encontrar?
__________________
.:|Merlin|:.
merlin
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de merlin