|
a ver siempre he dicho que los debates de politicas nadie gana, no va a haber forma que nos pongamos de acuerdo.
Pero te respondo en esta ocasión para dejar algo muy en claro: No estoy de acuerdo con el capitalismo, lo unico que digo es que el gobierno con el que me encuentro hace todo lo posible por cerrar las empresas, las ahoga en impuesto y todas esas cosas. Lo que yo pienso es que siendo este un pais rico (Mas no desarrollado), crear una plataforma tecnologica y tributaria a tal punto que sea atractivo invertir en el pais.
No estoy de acuerdo que el pueblo sea "Mantenido" por el gobierno, todas las personas utiles a la sociedad deben buscar el sustento por ellas mismas, y la ayuda social darsela a los mas desvalidos que en verdad lo necesitan, y la forma que yo veo de llegar a eso es que el gobierno sea atractivo para los inversionistas
Espero que esten de acuerdo conmigo....
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
|