|
Saben cual es el problema de todo esto, ya sea la derecha, la ultarderecha, el centro, la izquierda o la ultraizquierda, cuando ganan las elecciones y se convierten en GOBIERNO, dejan de ser OPOSICION, que quiero decir con esto, pues sencillito, el gobierno en turno sigue con los mismos vicios del anterior y se olvidan de todo lo que ofrecieron y/o prometieron, en fin.........
Mala cosa es la politica y cosa peor es debatir por ella.
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
|