Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 06-05-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Saben cual es el problema de todo esto, ya sea la derecha, la ultarderecha, el centro, la izquierda o la ultraizquierda, cuando ganan las elecciones y se convierten en GOBIERNO, dejan de ser OPOSICION, que quiero decir con esto, pues sencillito, el gobierno en turno sigue con los mismos vicios del anterior y se olvidan de todo lo que ofrecieron y/o prometieron, en fin.........

Mala cosa es la politica y cosa peor es debatir por ella.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita