Cita:
Empezado por jandok238
mira que si lo pense... pero me limite... estos no son mis zonas... y digo... siento una especie de RESPETO a los grandes de CLUBDELPHI ....
|
Digo, estoy viejo, pero no tanto


Cita:
Empezado por jandok238
CHILANGO power !!!!!!!!!
salu2!!!!!!!
PD... por si no sabian... yo soy chilango....!!!! 
|

Salud OS