Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de boreg
boreg boreg is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: México, México
Posts: 76
Reputación: 19
boreg Va por buen camino
Creo que cometi un error

Hola Azidrain, gracias por tu respuesta, es correcto lo que mencionas y es como intenté hacer mi conexion y me salto el error que comente, pero de pronto recuerdo que al hacer la prueba lo hice solo con la libreria fbclient.dll de la instalacion completa y no con la del embedded, ademas omiti agregar las otras 3 dll´s necesarias, haré la proxima prueba considerando esto y seguramente no sufrire mas, ya informare como me fue.

Nuevamente saludos y gracias.
Responder Con Cita