Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Reputación: 20
Cannabis Va por buen camino
Cita:
Empezado por sisintel Ver Mensaje
Francamente,

Los bolivianos siempre an tenido problemas entre ellos. No solo con el gobierno del indigena actual que solo curso primaria, sino con los gobiernos anteriores.

A mi parecer hay algo oscuro detras de ellos, que siempre estan dispuestos a marchar, apedrear y destruir en favor de un pequeño grupo en las sombras.

Creo que les hace falta algo que es lamentable pero historicamente positivo, paso con japon, paso con Israel, paso con Chile.

Saludos.
Desde que ví tu apodo (sisintel), noté en ti cierto aire escandinavo, y no me equivoqué (me enorgullece el sexto sentido que mi padre celestial ha depositado en mi corazón para reconocer a los míos)

Tienes toda la razón: pinches indios de mierda, ya sean Tiwanakus, Aimaras o Waris, deberían haber sido exterminados por nuestros ancestros españoles. Desafortunadamente algunos sobrevivieron y, como todos sabemos, se han reproducido como ratas hasta llegar a ser más que nosotros, los puros.

Ahora se atreven a gobernar nuestras tierras, hablar en nuestro nombre, hacer leyes (jajaja, ni siquiera usan corbata los muy imbéciles)

Además de aliarse con el negroide de Chávez, quien en días pasados se tiró un pedo y provocó el desastre de Myamar (la Teoría del Caos no se equivoca)

Próximamente realizaremos una Conferencia Magistral de la AMDEPQOALI (Asociación Mundial de Escandinavos Puros Que Odian a Los Indios) y estás cordialmente invitado.

Con respecto a lo que dices de Japón, Israel y Chile, no queda más que entrar en la nostalgia de aquellos viejos y buenos tiempos: recuerdo aquel 16 de septiembre de 1982 cuando, al mando de nuestro valiente comandante Ariel Sharon, entramos a Chatila y Sabra para acabar con esos malditos niños y mujeres palestinos (1500 dicen unos, 3500 nos ufanamos otros).
Algo parecido a lo que hicimos en China, Corea y otras regiones infestadas de bárbaros, sirviendo a nuestro Emperador Hiroito (Sol de Soles, Señor de las Estrellas).
Y qué decir de nuestro general Augusto Pinochet (que el señor tendrá a su diestra) en aquella época en que era bien visto acabar con los malditos comunistas (no existían derechos humanos o estupideces de ese tipo) Podíamos cortarle las manos y la lengua a gentuza como Victor Jara y a otros miles más que hacían peligrar la moral y las buenas costumbres.

Reitero mi invitación y pongo a tus disposición mi conocimiento, mi experiencia y mi amor por la pureza del espíritu y la raza.

Salud.
Responder Con Cita