Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 07-05-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Reputación: 0
coso Va por buen camino
pues si eres novato pq haces cosas dificiles? tendremos q explicar mucho para q lo logres... deberias usar GLScene (que claro esta no sabras q es...) y luego usar una GLFreeForm, y en ella cargar el modelo 3D. Para editarla, deberas tener mucha paciencia y investigar mucho.
Responder Con Cita