|
pues si eres novato pq haces cosas dificiles? tendremos q explicar mucho para q lo logres... deberias usar GLScene (que claro esta no sabras q es...) y luego usar una GLFreeForm, y en ella cargar el modelo 3D. Para editarla, deberas tener mucha paciencia y investigar mucho.
|