Tema
:
Mamá, mamá, en el colegio...
Ver Mensaje Individual
#
3
07-05-2008
[maeyanes]
Capo de los Capos
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Campeche, México
Posts
: 2.732
Reputación
:
26
Cita:
Empezado por
ixMike
— Mamá, mamá, en el colegio me llaman peludo.
— Ay, pobrecito, ¡tú no les hagas caso! Ven, que te peine la cara...
¿Alguno más?
— Mamá, mamá, en el colegio me llaman peludo.
— Joseeeeeé me está hablando el perro!!!!
maeyanes
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de maeyanes