Tema
:
La situación que enfrenta Bolivia
Ver Mensaje Individual
#
8
07-05-2008
Robert01
Miembro
Registrado
: feb 2006
Ubicación
: Córdoba, Argentina
Posts
: 895
Reputación
:
21
Cada día que pasa, cada cosa que veo, cada noticia que llega a mis oídos me hacen pensar que hubiera sido mucho mejor haber nacido siendo de alguna otra especie, si hubiera sido posible una bien alejada filogenéticamente de Homo
sapiens
.
Saludos
Robert01
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Robert01