

No se que cara poner con esa noticia!
No se si será productivo, o no...
Espero que sea como dicen las fuentes citadas: que haya buen sinergia.
Mientras tanto... no puedo evitar sentirme un poco preocupado... por empezar mi cerebro ya está maquinando una serie de preguntas: ¿Seguirán desarrollando y continuando con Delphi?¿Seguirán vendiendo licencias?¿Y si les dá la loca idea en un futuro de cerrarlo?
Estas cosas me dan un poquito de miedo.
Espero que sea algo productivo.
Sólo puedo decir:
¡CodeGear, que sigas!
Saludos,