Tema
:
Borland vendió a CodeGear
Ver Mensaje Individual
#
25
07-05-2008
mamcx
Moderador
Registrado
: sep 2004
Ubicación
: Medellín - Colombia
Posts
: 3.939
Reputación
:
27
Lo que dice David I y otros en los foros es que el roadmap se va a cumplir, y que no significa que Delphi va a ser 100% base de datos y ya.
De todas maneras, como todo.... esperar y ver.
__________________
El malabarista
.
mamcx
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de mamcx