|
Nop, ya probe y no hace lo que esperaba.... aunque es muy util, ya que si cambio el autorun de la usb para darle un nuevo icono
esta funcion lo acutaliza (aveces) sin necesidad de sacarla y meterla de nuevo.
con respecto al explorer... no pasa nada.
no se si conocen el Desktop.ini
bueno un amigo me pidio que le hiziera algo donde el seleccionara la imagen y el programa le creara el desktop y le actualizara la imagen al salir....
ese es mi objetivo y por eso hize esta pregunta???
de todas maneras muchas gracias.... la verdad com dijo el amigo escafandra la verdad no esperaba averiguar tanto aca....
gracias.
|