|
- Mamá, mamá... ¿se come la luz?
- No, ¿por qué?
- es que anoche papá le dijo a la sirvienta: Apaga la luz que te la vas a comer toda
*********************
- Mamá , mamá , ya se le paso a papa la diarrea?
- No hijo, tu papá no tiene diarrea, por qué?
- Como anoche le gritaste, a ver cuando se te para esa mierda...
*********************
- Mamá, mamá, porque Papa Noel me trajo mis regalos en Julio?
- Ay hijo, con ese cancer no llegas a Diciembre....
|