|
No se les hace raro que Andreano no diga nada
Cuando uno comenzó a gritar respecto a la versión Sardina próxima a salir por parde de Borland->CodeGear-Embarcadero luego luego andaba por aquí Andreano.
El solo era el parador de golpes de américa Latina mientras se concretaba la venta.
Y les sugiero a todos leer mas información al respecto no soy el único que no esta de acuerdo con esta adquisición y aun no veo futuro y no soy pesimista
y si así fuera menos mal que no estoy solo.
La información que deben investigar esta en ingles.
Yo creo que era obvio que las Sardinas llegaran a un Embarcadero.
Saludos
Ramiro
pd.
Donde andas Andreano dinos algo danos apoyo moral apapacha a tu congregacion porque de lo contrario no eres un Evangelista.
|