Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 07-05-2008
rcm861 rcm861 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 58
Reputación: 19
rcm861 Va por buen camino
No se les hace raro que Andreano no diga nada

Cuando uno comenzó a gritar respecto a la versión Sardina próxima a salir por parde de Borland->CodeGear-Embarcadero luego luego andaba por aquí Andreano.

El solo era el parador de golpes de américa Latina mientras se concretaba la venta.

Y les sugiero a todos leer mas información al respecto no soy el único que no esta de acuerdo con esta adquisición y aun no veo futuro y no soy pesimista
y si así fuera menos mal que no estoy solo.

La información que deben investigar esta en ingles.

Yo creo que era obvio que las Sardinas llegaran a un Embarcadero.

Saludos
Ramiro

pd.
Donde andas Andreano dinos algo danos apoyo moral apapacha a tu congregacion porque de lo contrario no eres un Evangelista.
Responder Con Cita