Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
¡¡¡  recórcholis !!!, no he leído nada de esos enlaces todavía, pero en principio me parece una noticia malísima, malísima, malísima, malísima, malísima, malísima, malísima, malísima... 
|
¿Por qué piensas eso Casi? Igual y mejoran. Bueno, yo particularmente no conozco a Embarcadero, ni sé cuáles planes tienen para Delphi, pero conociendo el tamaño de mercado cautivo y potencial que CodeGear tiene en todo el mundo gracias a Delphi, no creo que vayan a dejarlo a su suerte.
Saludos.
Al.