Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Desde luego, en lugar de buscar... se puede crear, pero para eso hace falta algún capital y no es precisamente lo que más le sobra a un estudiante que recién acaba de serlo (oficialmente).
Y que conste que yo soy de los que no se quieren mover de donde vive, pero si no quedara más remedio... pues tendría que ir a donde esté el trabajo.
|
Pues yo como que a medias.
No me considero un cerebrito, aunque muchos me ven así, pero si bien admito que me quiero ir fuera, lo hago por tres motivos ya muy conocidos aqui.
Hasta estoy considerando la posibilidad, una vez recibido, de dedicar un poco de mi tiempo a la docencia (algo que admito no me agrada porque no tengo mucha madera y paciencia) y aceptar ser profesor ayudante en alguna cátedra de mi facultad. Ad Honórem, como la mayoría.
Tal vez no sepa mucho... pero cada poquito que se pueda aportar va a ser para mejor...
Justamente esta mañana me he encontrado con un amigo y compañero de la facultad y nos pusimos a hablar sobre la educación que se está impartiendo hoy en dia... La verdad es que no pinta linda.
Y no pudimos evitar caer en la charla sobre la fuga de cerebros. En la charla se sumó un pariente de él que estuvo en Inglaterra 10 años.... Nos contaba que allí se estila mucho la fuga. Y nos alentaba a que profundicemos nuestros conocimientos, sobre todo el inglés (chascarillo aparte), ya que eso nos podría habrir buenas puertas. Nos hablaba de cuanto podríamos llegar a ganar allí, y cuanto podríamos llegar a tener a los 30. Al escuchar esas cifras uno dice ¡Me voy! pero yo... todavía no me dejo convencer y cegar por el dinero... para mi hay cosas más importantes que el dinero... y eso lo encontré en Salta.
Saludos,