Tema
:
Mamá, mamá, en el colegio...
Ver Mensaje Individual
#
13
07-05-2008
D-MO
Miembro
Registrado
: ago 2005
Ubicación
: root@debian:/#
Posts
: 1.042
Reputación
:
22
Mamá, Mamá... En la escuela dicen que tengo los pies grandes...
No les hagas caso hijo, pero quitate los tenis y guardalos en el garage...
D-MO
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de D-MO