Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado

JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Cada día que pasa, cada cosa que veo, cada noticia que llega a mis oídos me hacen pensar que hubiera sido mucho mejor haber nacido siendo de alguna otra especie, si hubiera sido posible una bien alejada filogenéticamente de Homo sapiens.

Saludos
Hola Robert01. Solo la especie humana podra leer lo que hoy escribes y solo los humanos tenemos el poder de razonar.Tambien somos la unica especie que entiende que el respeto al derecho ageno es sagrado.
Esta vida no es facil, creo que nadie nos dijo que asi fuece, es mas no nos pidieron permiso para traernos a este mundo.Tampoco nos dieron a escojer como o cuando venir, pero aqui estamos y estar de acuerdo con sigo mismo es el principal deber del hombre.Yo no permito que el comportamiento de mis semejantes me afecte en nada.Debajo del mismo cielo estamos todos, no lo decidi yo, ni tampoco me dijeron que tenia que aceptar a los demas.Pero no veo otra forma de sobrevivir.Que unos cuantos homo sapiens con alma canina nos tratan de hacer la vida un infierno, eso es verdad y a sido asi desde que el mundo es mundo.Fuerzas para soportar lo que no podemos cambiar y sabiduria para si lo que este a nuestro alcance.Y sentido de justicia para condenar o perdonar a los demas.Muchos de ellos ni siquiera son culpables de sus actos.Muchas sigueñas daltonicas en el mundo an creado el malestar que nos aqueja.Tambien las perdono a ellas, no creo que escojieron esa enfermedad.
Tampoco culpo al poder divino. Soy ateo gracias a Dios.

Un Saludo.
Responder Con Cita