Tema
:
Mamá, mamá, en el colegio...
Ver Mensaje Individual
#
14
08-05-2008
[BlueSteel]
Miembro Premium
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Concepción - Chile
Posts
: 2.310
Reputación
:
26
jajajajaj
muy buenos todos....
-mamá, mamá... en el colegio me dicen azafata...
¿quienes ?
- el de la derecha, izquierda, adelante, atras... (sale mejor con gestos..)
Salu2
__________________
Blue
Steel
BlueSteel
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de BlueSteel