Cita:
Empezado por egostar
El día que los gobiernos entiendan que:
Obtenido de http://es.wikipedia.org/wiki/Fuga_de_cerebros
Ese día ni uno mas ni uno menos, comenzará una nueva forma de vida y paulatinamente dejará de existir la emigración a otros países, algo desde mi punto de vista utópico......
Por otro lado, pienso que irse de su país no necesariamente es un egoismo de parte del que se va, invariablemente están pensando en una mejor forma de vivir, ¿hay algo malo en eso?
Y que me dicen de la fuga de mano de obra......... eso no les parece terrible.....
Salud OS
|
Hola carnal, Algunos ni lo planeamos. Mira te cuento sali de mi casa a una fiesta el 6 de Mayo de 1980 y recuerdo que la fiesta estaba gruesa, bebida chavas en fin todo un desmother y el 10 de Mayo a las 6 de la mañana estaba en los Cayos de la Florida con tremenda cruda y sin saber como ni cuando me monte en un barco que me llevo a ese lugar.Mira cuando me di cuenta de la situacion se me paso la borrachera del tiro.Yo nunca pence emigrar, ni tenia familias en este pais y amigos menos.No fue facil al principio, pero no me arrepiento y lo haria otra vez.Uno vive donde lo dejen vivir y no donde quiere vivir.
Hoy en dia miro el mundo como mi casa y no el lugar donde naci.
Un Saludo.