Tema
:
Mamá, mamá, en el colegio...
Ver Mensaje Individual
#
19
08-05-2008
[Fenareth]
Miembro Premium
Registrado
: oct 2007
Ubicación
: Guadalajara, Jalisco, México
Posts
: 494
Reputación
:
19
Cita:
Empezado por
Delphius
PD: Si, es malísimo. Lo acabo de inventar.
Jajajaja, no seas tan cruel contigo mismo
... no, no te creas, si es bastante malo
Fenareth
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Fenareth