Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
- Mamá, ¿puedo tirarme a la bartola?
- Sí hijo.
- ¡Bartola, pasa, que nos dejan!
-------
- Mamá, ¿puedo echar a la primitiva?
- Sí hijo, sí.
- ¡Abuela! ¡A la p*ta calle!
--------
[P.S.] Lo siento por los ultramarinos que no entiendan lo de "tirarse a la bartola" (vaguear) y "echar a la primitiva" (apostar en la lotería llamada "Primitiva") y sus otros significados (tirarse -> procrear, primitiva -> antigua).
|
JaJaJaJa...yo los entendí perfectamente...


