|
alexey1982, muchas gracias por tu respuesta. Te comento que era un problema de permisos en el servidor de aplicaciones. La solución fue reimplementar las cuentas de usuario que accedían a las aplicaciones publicadas del Citrix.
Nuevamente gracias.
Un abrazo.
|