Tema
:
Uses de un subcomponente
Ver Mensaje Individual
#
3
08-05-2008
[white_zombie]
Miembro Premium
Registrado
: nov 2005
Ubicación
: Zaragoza - España
Posts
: 187
Reputación
:
21
Gracias por tu respuesta, ya creo un paquete con el componente y las units que necesita se introducen en la seccion uses de la unidad del componente no?
Haciéndolo así me ocurre lo que explico en el primer mensaje.
white_zombie
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de white_zombie