|
Hola...
Si el componente u objeto que usas dentro de tu componente no es visible fuera de este, no es necesario hacer referencia a este en el uses de la unidad que lo va a usar. A menos claro que tengas que usar algún tipo de datos definido en esa unidad, en dado caso, tienes que ponerla de forma manual en el uses.
Saludos...
|