Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 08-05-2008
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Reputación: 26
maeyanes Va por buen camino
Hola...

Si el componente u objeto que usas dentro de tu componente no es visible fuera de este, no es necesario hacer referencia a este en el uses de la unidad que lo va a usar. A menos claro que tengas que usar algún tipo de datos definido en esa unidad, en dado caso, tienes que ponerla de forma manual en el uses.


Saludos...
Responder Con Cita