Tema
:
Uses de un subcomponente
Ver Mensaje Individual
#
6
08-05-2008
[white_zombie]
Miembro Premium
Registrado
: nov 2005
Ubicación
: Zaragoza - España
Posts
: 187
Reputación
:
21
Gracias a los dos, mi caso es la segunda opción que dice Maeyanes, por lo que me queda claro que hay que poner manualmente la unidad del subcomponente en el uses del formulario.
Un saludo.
white_zombie
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de white_zombie