|
Hola ingrocha; te cuento que en el foro los moderadores nos han facilitado la lectura del código con las etiquetas DELPHI; las utilizas con [delph¡] codigo aquí [/delph¡]
Lo que te está sucediendo es (como dice el mensaje); el no-reconocimiento del formato JPEG por el DBImage, para solucionarlo debes convertir primero el archivo a BMP y luego recien cargarlo con tu misma llamada haciendo referencia al archivo convertido.
Saludos
|